viernes, 29 de diciembre de 2023

Capacitación Nivel 3

 

Métodos de Negocio: Club de Nutrición 2.0 y Reto de 21 Días  

Herbalife Nutrición ofrece a sus miembros la oportunidad de iniciar un negocio independiente vendiendo sus productos nutricionales.

Clubes de Nutrición 2.0

Los clubes de nutrición 2.0 son un espacio físico donde los miembros pueden reunirse para vender los productos, ofrecer asesoría nutricional y crear una comunidad.

 

El modelo de negocio de Herbalife se basa en un sistema de comisiones multinivel.

Los miembros reciben un porcentaje de las ventas de sus productos y de las ventas de los productos de sus referidos.

 

Para tener éxito en Herbalife, los miembros deben ser buenos anfitriones en los Clubs de Nutrición y tener la capacidad de abrir nuevas sucursales de Clubs de Nutrición

Enlace del Video de Club de Nutrición 2.0:  https://www.youtube.com/watch?v=iewakghi7qk

 

RETO DE 21 DÍAS

 

El método de negocio de Herbalife se destaca a través del Reto de 21 Días de Transformación.

Este programa enfocado en la nutrición, el ejercicio y el apoyo mutuo, busca mejorar la salud y el bienestar en un corto plazo.

Al ofrecer productos de calidad y orientación personalizada, Herbalife promueve un cambio positivo en los participantes, consolidando su presencia en el mercado. 

Su éxito esta en la formación de nuevos Coach que vinculen mas retadores al sistema del Reto de 21 

Enlace del Video: https://www.youtube.com/watch?v=qaCzc8NxtGs&t=3s


Tome Notas: ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario